MASAJE BIODINÁMICO CONSCIENTE
La verdadera sanación sólo ocurre cuando la mente reposa en el corazón" (R.Maharshi)
Masaje terapéutico, para relajar el cuerpo y la mente, y liberar pensamientos y sentimientos enganchados. Dirigido a la mujer y al hombre que quieran abrirse a sentir su cuerpo en su totalidad, desde un toque consciente y amoroso. Es un masaje de movimientos suaves, largos, fluidos y envolventes, en los que se trabaja a nivel físico y energético. Conecta con los registros del corazón, y rescata los códigos de sanación que hay en cada persona redescubriendo sensaciones escondidas, por los bloqueos, rutinas, creencias, ruidos y el estrés del cotidiano vivir.
Se realiza desnudo, ya que se recorren todas las partes del cuerpo, siempre de manera pactada y con respeto al pudor y sentir de cada persona.
Indicado para las personas que buscan relajarse, abandonarse al momento, reconciliarse con el cuerpo, tomar conciencia del mismo, sincronizándose con las señales que este le envía; también como trabajo terapéutico.
Cada sesión de sanación puede tener una amplia incidencia en aspectos físicos y psico-emocionales, al tiempo que repercute en el estado energético general.Para ello, junto al toque consciente es muy importante la respiración profunda y también consciente; así, lentamente, se van sincronizando respiración y movimiento, hasta alcanzar una unidad, donde todas las células del cuerpo fluyen en un único sentir, que produce una profunda relajación corporal, psíquica y emocional.
Con el Masaje Biodinámico Consciente se promueve:
- Reducir el estrés.
- Aliviar la tensión muscular y el dolor en las articulaciones.
- Relajar espasmos musculares y calambres.
- Aumentar la circulación sanguínea, y, por lo tanto, la cantidad de oxígeno y nutrientes que llegan a las células.
- Aquietar, calmar, ansiedades y depresiones.
- Ejercitar la respiración profunda.
- Estimular los sentidos.
- Rescatar la conciencia de tu cuerpo y su sensibilidad sin juicios.
No hay ninguna frecuencia indicada, que será según el cliente sienta y valore. Si aconsejar se tome con cierta regularidad, semanal, quincenal o mensual, pues los beneficios son progresivos.
No existen las soluciones mágicas y rápidas, son necesarios un trabajo y un compromiso personal; hay todo un camino por recorrer, y diferente para cada persona, que nos permitirá crecer paso a paso.
Recuerda es una forma de honrar a tu cuerpo, acercándolo a su potencial innato, al tiempo que de sanarlo interiormente, flexibilizando la mente, abriendo el corazón, y resolviendo los conflictos que se han ido creando en tu vida, de una manera amable y respetuosa contigo mismo.
Lo que inviertas en ti, El Universo te lo devolverá multiplicado: CONFÍA
