Testimonios
Lee lo que dicen mis clientes

Olga
"Hoy he experimentado más claro ciertas tendencias o lo que ya sabía. El pecho muy bloqueado, hasta la verdadera sensación de ahogo; en un momento reviví la anestesia de la cesárea de los gemelos y la desconexión de la respiración con el cuerpo. La masa muscular y los tejidos con una gran necesidad de oxígeno. El pecho intenta abrirse, los pies están más dispuestos, ágiles. La boca más suelta. Gracias a Dios por ese espacio de descanso y encuentro conmigo misma"

Marcos
"Las sesiones son para mi un espacio de descanso y de recarga, de poner una pausa en el ritmo de la vida cotidiana y poder relajarme. Noto un efecto progresivo, es decir, que los beneficios van creciendo con el pasar de las sesiones. Alguna vez hasta me puedo dormir profundamente. También percibo una mejora general del estado psico-físico: me tomo con más calma y paciencia las cosas y a nivel físico una mejora en las contracturas y en la tensión mandibular“
Carmen
"Me siento más enérgica y, por primera vez, he tomado conciencia de mi cuerpo, algo que está y no se da importancia, porque una piensa que debe funcionar, al igual que lo hace el coche, sin preguntarse de que manera lo hace. Mi estado de ánimo ha cambiado radicalmente; salgo alegre, viva, pletórica y con ganas de bailar"

David
"Una experiencia única y diferente. Las sensaciones son de intriga, curiosidad, serenidad y paz. Salgo de la sesiones sin saber que ha pasado ahí, pero con un cuerpo descansado. A cada sesión me vienen siempre ganas de dejarme llevar y con la docilidad de un bebé me duermo".

Joan
"estoy sorprendido, de cómo al ir haciendo sesiones, va tomando una coherencia entre lo que físicamente siento y mi estado interior; me percibo más yo mismo, más consciente, con admiración del Misterio de La Vida".
